Buenos Aires 3 de Marzo de 2017

Nuestra profesora de Lengua nos dio una consigna que era escribir una carta ( mas/menos 250 palabras) en la que cuentes como te imaginás/ deseas que sea el año.

Querida Carol:

Te escribo esta carta para contarte como me imagino y espero que sea este año.

Para empezar yo me imagino que 3er año debería de ser uno de los mejores años que haya tenido. Es el momento en el cual ya sos muchísimo más independiente y responsable con respecto a los años anteriores.

Por otro lado 3er año es la mitad de la secundaria entonces yo pienso que esta etapa está para divertirse y aprender. Es la etapa en la que aparecen materias nuevas y empiezan los exámenes internacionales.

También espero que podamos ayudarnos como un grupo eso implica que cuando alguien falta nosotros le pasemos la tarea y lo que se hizo en el día al que faltó y que además las profesoras/es puedan publicar en sus blogs lo que se hizo en el día por si el que faltó quiere fijarse ahí. Es una manera de ayudarnos entre nosotros.

Por otra parte espero que las profesoras/es a la hora de dar clase nos expliquen varias veces cuando no entendamos algo o si seguimos sin entender que busquen otra manera para que nosotros podamos entender.

Como conclusión espero poder llevarme una buena experiencia de este año.

Saludos, Francisco

 

Esta entrada fue publicada en 3AC2017, lengua. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *